En la Agencia Espectáculos Luxury, no solo nos encargamos de la organización de despedidas de solteros y solteras en Cádiz y pueblos de alrededores, también somos especialistas en organizar comidas y cenas de empresa o grupos de [email protected] Para ello contamos con los mejores profesionales de cada sector garantizando la calidad de nuestros servicios y colaboradores.

cena de empresaRestaurantes:

Nuestros restaurantes para comidas de empresa en Cadiz se encuentran situados junto a la zona de marcha de los sitios mas solicitados para este tipo de eventos (Jerez, Conil, Puerto, Tarifa Rota…) , donde os atenderán con un trato exquisito y personalizado, ofreciendo un menú diseñado especialmente para grupos, ideales para la celebración de comida de empresa, cumpleaños o despedida de soltera o soltero y donde solemos tener mas grupos cada fin de semana.

 

Los menús para grupos suelen ser muy parecidos para las comidas de empresa, cumpleaños o despedidas, ya que estan pensados para llenar bien el estómago antes de salir de fiesta y poder aguantar las copas que vendran luego si o si…

 

Un menú para comida de empresa varia segun la zona y el restaurante, sueln incluir 3-4 entrantes a compartir (cada 4 personas), un plato principal a elegir entre varias opciones de carne, pescado o comida italiana.. El postre puede ser de la casa o podeis encargar una tarta erotica temática con forma de pechos para los chicos y forma de pene para las chicas.

 

La barra libre no puede faltar en una comida o cena de empresa… En nuestros restaurantes colaboradores de Jerez, Conil, Puerto, Tarifa, Rota, etc.. están incluidas las cervezas, refrescos, lambrucio o agua hasta el momento del postre, pero también podéis concertar otras consumiciones y copas combinadas a un precio especial para después de la cena o comida de empresa.

 

Espectáculos: 

Una vez terminada la comida de empresa, os recomendamos nuestros espectaculos de animación, que se puede hacer en un reservado del mismo restaurante y solo para vuestro grupo. Para ello podéis elegir entre los mejores Boys, Strippers, Drag Queens, Enanitos, Antiboys, Animadores de salsa, camareros eróticos e incluso reuniones tapersex para darle un toque mas picante a la cena

 

Cada espectáculo tiene distinta duración, lo habitual es contratar un boys o un show de Stripper para después de la comida de empresa, que tienen una duración aproximada de unos 15-20 minutos y terminan con un desnudo integral, muy elegante, sensual y divertido donde cualquiera de vosotros puede ser el protagonista del show.

 

Si preferís un  espectáculo donde todos podáis participar y quemar algunas calorías os recomendamos el show de animación con profesores de salsa profesionales, espectáculos de Drag Queen con chistes, juegos, bailes picantes o bromas.

 

Otra buena opción es contratar un mago profesional para sorprender a [email protected] con juegos y trucos de cartas, ilusiones ópticas y muchos mas… Todos estos últimos con duración de 1 hora aprox.

 

Discotecas: 

Al contratar la comida o cena de empresa podreis disfrutar de promociones y descuentos en las mejores discotecas de Cádiz como Mucho Teatro en El Puerto de Santa Maria o La Galeria y Bereber en Jerez.

Podéis elegir la opción de acceso gratis hasta la 01:00 o la entrada con 2 consumiciones por solo 10€ durante toda la noche y con acceso preferente sin hacer cola.

Otra opción ideal para las comidas de empresa es reservar un palco o zona VIP para que estáis todos reunidos en una misma zona sin aglomeraciones, podáis sentaros y tener controladas vuestras pertenencias.

 

Si queréis organizar una comida o cena de empresa, cumpleaños o despedida divertida y económica somos vuestra agencia, ofrecemos las mejores opciones para organizar la despedida en Granada, con los locales de moda y con un equipo de animación que destaca por su  profesionalidad y experiencia.

 

Para más información o cosultar precio debeis rellenar el formulario de Contacto/ Presupuesto o llamarnos en horario de oficina y resolveremos vuestras dudas sin compromiso.

 

 

Logo Boys Cadiz